domingo, 20 de abril de 2008

Sueño contigo


Sueño contigo. Cómo quisiera afinar tu silencio. No soporto que aún no me hables. No quiero sentir esta soledad. Sueño contigo. Te dibujo perfecto. Sueño contigo, te lo repito. Haces bien tu trabajo. Sonríes con discreción. Tu sonrisa es triste, más bien. Hablas de política y arte con igual soltura. No te son indiferentes los perros callejeros ni la necroarquitectura de esta ciudad que agoniza. Te gusta el café pero lo evitas. ¿Ves?, sueño contigo. Comes manzanas por las mañanas y nueces por la noche. Hablas mucho por teléfono, pero lo odias. Debes hacerlo. No hay nada que detestes más que un parabrisas sucio, el sonido de un tenedor sobre el espejo, los periódicos mentirosos o la industria del arte por el arte, sin emoción. No te gusta la falta de pasión ni la racionalidad desatada. Quiero que huelas bien, que sonrías con los ojos, que te indigne la violencia, que te cautive el mar y la luna llena. Que quieras contenerme en un abrazo y confíes en mis manos para sostenerte... pero más allá de todo, que seas real. Sueño contigo.

7 comentarios:

LoOla dijo...

Llegará un día en el que dejes de soñar porque la tengas a tu lado. Sólo hay que esperar el momento. Me gustó mucho.

Un beso brujo!

Anónimo dijo...

k sabi palabra, es como lo que uno desea.. " sueño contigo, pero aun no es realidad ", sabes que esas palabras a mi me llegan.

Bonita reflexión y cuento.. a veces soñar tb nos alegra un poco..

un abrazo manu

Sonita dijo...

es un hermoso sueño que un dia, lo sé, se volverà realidad... tocaràs tu sueño con tus manos y lo viviràs, acariciaràs su voz, cuando sus ojos te sonrian...

con cariño Manu.

Peperina Rock dijo...

Io prefiero no soñar con ese "alguien"... porque los sueños son de ese material que se volatiliza. No kiero que ese "alguien" llegue algún día y se me escurra como el agua entre los dedos... no??

Bella reflexión... al iwal que las anteriores...


Besos Rockeros!!!

Víctor Sampayo dijo...

El sueño (como deseo), a pesar de sus trazos desenfocados, siempre está mejor dibujado que la realidad en nuestro imaginario; aun cuando muchas veces resulte superado por esa misma realidad.

Saludos.

Tristancio dijo...

Bien por aquéllos que todavía sueñan, y en sueños dibujan el deseo.
Bien por aquéllos que escriben que sueñan...
Bien por los que esperan mientras sueñan y desean. Seguro que en alguna parte, alguien los sueña también a ellos.

En una de ésas, los sueños se toman un café... cuando despierten.

Bonito... eso, bonito. (Y mira que yo ya no sueño).

Eduardo!™ dijo...

Sueños y sueños... Y cuando se pondra manos a la obra para que ese sueño se convierta en una realidad absoluta. "Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable" (me hizo recordar esa famosa canción de Soda Stereo este relato). Quizás cuando ese fin inalcanzable logre obtenerse la satisfacción todo adquiera un cambio radical donde la satisfacción será incurable.
Que lindo es soñar...

Un abrazo!